Destacan 9 estudiantes del Cecyte en intercambio en Texas, EU
TLAXCALA, Tlax., 27 de marzo de 2020.- La venta de cubrebocas no generó un mayor impacto como se esperaba como medida sanitaria por Coronavirus, sostuvo un comerciante del municipio de Apizaco.
Carlos N., quien se desempeña como vendedor ambulante de artículos de belleza, estimó que la venta de cubrebocas no se efectuó como se tenían planeadas las expectativas, pese a la reciente necesidad de implementar estos artículos de salud en la población juvenil.
Asimismo, explicó que en un principio la venta de cubrebocas ilustrados fue un éxito en el año 2018, cuando, sin ser un artículo de primera necesidad, se volvieron populares entre niños, adolescentes y jóvenes.
“Cuando no había la necesidad de adquirir estos (cubre bocas) los chamaquitos venían por su cubrebocas… es que les empezaron a llamar la atención por los diseños.. y ahora que son necesarios, la gente ya no quiere” dijo.
Por último, aseguró que los cubrebocas seguirán en su precio normal de 20.00 pesos, para que, si aún son necesarios, la gente los adquieran “tenemos cubrebocas para jóvenes y adultos” señaló.