Sheinbaum impulsa reforma al Infonavit para erradicar la corrupción
GUDALAJARA, Jal., 3 de abril de 2020.- Desde este vienes ya está disponible en Netflix la tan esperada cuarta temporada de La Casa de Papel.
La seria en la que no es solamente una historia que relata un robo, es una trama que habla de riesgos, de oportunidades, y de la ausencia de ellas.
Asimismo invita a reflexionar en quién decidimos confiar y a quién entregarle las llaves de nuestro destino.
De esta manera llegaron todos los atracadores hasta aquí, donde no hay un punto de retorno y donde ahora solo se espera salir lo menos perjudicado posible de este nuevo robo.
Un cerebro detrás de todo este robo en la piel de El Profesor (Álvaro Morte) quien pone a estos ladrones en el centro de la escena mientras él, desde un lugar remoto, ideaba y resolvía todos los imprevistos que van surgiendo.
Ahora en esta su cuarta temporada, que contendrá ocho episodios, en donde su en el último capítulo de la pasada, había dejado a Nairobi (Alba Flores) al borde de la muerte, a Lisboa atrapada por la policía, a la amenaza latente dentro del Banco de España con el jefe de seguridad, Gandía (José Manuel Poga), y a Palermo (Rodrigo de la Serna) al mando de un grupo con el que comenzó a tener diferencias.
Muchos cabos sueltos quedaron en los últimos episodios de la tercera parte y ahora el destino de ciertos personajes y la resolución del nuevo atraco son algunos de ellos.
Como un gran crucigrama es el que tendrá el Profesor y donde la pregunta es ¿podrá resolver con éxito este robo?, que cuenta con Nairobi herida y con la sensación de haber perdido a su amor, la ex agente Raquel Murillo.
Todas las piezas de este rompecabezas que tiene El Profesor en su mente serán reveladas en el final de la temporada. O no.
Esta serie fue creada por Álex Pina, el cual marca un antes y un después en las ficciones de España y del universo del streaming, y su éxito mundial la convirtió en la serie más vista de Netflix en habla no inglesa.