Anuncia Presidenta Sheinbaum aumento del 12% al salario mínimo para 2025
OAXACA, Oax., 5 de abril de 2020.- El arzobispo de la Arquidiócesis de Antequera Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos, exhortó a seguir la recomendación de quedarse en casa, por nuestro bien y el de nuestros hermanos.
Durante un mensaje difundido a través de redes sociales, el arzobispo señaló que aunque nos cuesta en este momento estar encerrados, es por el bien común de todas las personas.
“Pensando en el bien de todos hay que sacrificarnos, hay que sacrificar los gustos, los deseos que nosotros tenemos de pasear y de descansar, de salir de vacaciones”, dijo.
Agregó que en estos días es muy atractivo salir de vacaciones y pasear a la orilla del mar, pero hoy tenemos que sacrificar nuestro paseo.
“Hoy tenemos que sacrificar muchas cosas, vamos a sacrificarnos y que haya un gran motivo para alcanzar gracia y salvación para nosotros”, indicó.
Al celebrar el Domingo de Ramos, el arzobispo de Oaxaca enfatizó que si no somos capaces de sacrificarnos por nosotros, lo hagamos por nuestros hermanos.
“Ojalá y no digamos aquí nosotros no tenemos nada que ver, yo pienso que sí tenemos que ver en muchas vidas y también aprender”, dijo.
Resaltó que lo principal es que “vivamos es limpieza de corazón y física, libres de pensamientos mundanos, libres de odio, de rencores, de deseos de venganza y de tantas cosas que nos impiden tener la paz”.