Semáforos dañados causan congestionamiento vial en la capital
TLAXCALA, Tlax, 7 de abril de 2020.- La mañana de este martes un feto fue localizado sobre la avenida Aquiles Serdán a un costado de la banqueta específicamente en la parte trasera de la clínica 19 del IMSS, del municipio de Apizaco.
El hecho ocurrió después de las 08:00 horas, cuando una persona se dio cuenta que en las afueras de dicha clínica se encontraba una caja, de la cual salía sangre; por lo que al acercarse se dio cuenta de que era un feto que no rebasaba los cinco meses de gestación.
Por consiguiente se dio aviso a las autoridades, elementos de la Policía de Investigación y del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribaron a la zona para comenzar con las diligencias correspondientes y recabar datos para integrar la carpeta de investigación.
Cabe mencionar que este hecho se suma a otros dos que se han suscitado en otros puntos de la entidad; el primero, el 18 de marzo, en el municipio de Santa Apolonia Teacalco, donde un feto fue abandonado en las inmediaciones del panteón municipal de dicha demarcación y que fue devorado por la fauna.
El segundo hecho se registró el 2 de abril del presente año en un domicilio de la calle Francisco I. Madero, del barrio de San Nicolás en San Pablo del Monte, donde un matrimonio realizó el hallazgo del feto de entre cinco y seis meses de gestación en su patio mientras realizaban la limpieza, desconociendo en todo momento cómo es que llegó a ese lugar.
En todos los casos, la PGJE recabó información y ya investiga los hechos para poder dar con el paradero de los responsables de estos crímenes.