Sheinbaum y Trudeau Destacan Éxitos del T-MEC en Encuentro del G20
GUADALAJARA, Jal., 2 de mayo de 2020.- A pesar de que la pandemia por coronavirus sigue provocando olas de contagio y muerte, en Florida, Estados Unidos, decidieron abrir las playas, con esta medida miles de personas las abarrotaron, y por esto, se les apareció La Parca.
De acuerdo con medios internacionales, Daniel Uhlfelder, abogado de profesión, se disfrazó de la muerte y acudió a la playa para manifestarse por la reapertura de estos lugares aún cuando el Covid 19 no está controlado.
Ataviado con una túnica negra y su guadaña, el residente del condado Walton recorrió varios metros y en el trayecto, fue entrevistado por medios locales donde reveló su plan.
“Estoy aquí para intentar exponer el punto de que es prematuro reabrir nuestras playas. Soy un gran impulsor de las playas públicas desde hace muchos años, pero el peligro de que venga mucha gente a nuestra área y propague el virus, creo que prolongará el tiempo de recuperación que tenemos.
Deberíamos tomar mejores medidas. Gente de todo el mundo está siendo atraída a nuestras playas, creo que es muy pronto y no es apropiado”, declaró Uhlfelder en la entrevista con WMBBTV News 13, de acuerdo con varios medios que consignaron el suceso. Previamente en su cuenta de Twitter, Daniel había anunciado su intención de realizar el denominado Grim Reaper Tour.
“El 1 de mayo estaré recorriendo Florida con atuendo de Grim Reaper (la muerte), recordando a los floridanos que se queden en casa durante la pandemia”.
Aunque su intención es provocar miedo entre los paseantes y así concientizar sobre la importancia de mantenerse en casa, para evitar más contagios del coronavirus, Uhlfelder también busca recaudar fondos para los candidatos demócratas, de cara a las siguientes elecciones, señaló a la TV local.
Con información de WMBBTV, la cuenta de Daniel Uhlfelder y medios internacionales.