Semáforos dañados causan congestionamiento vial en la capital
TLAXCALA, Tlax., 16 de mayo de 2020.- Dos hombres que permanecen en calidad de desconocido murieron durante los primeros minutos de este sábado después de un choque frontal entre autobús de turismo y un automóvil particular en la carretera federal México-Zacatepec.
Los hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas, en el kilómetro 60+900, en Calpulalpan, cuando un camión de turismo con al menos 20 pasajeros y un vehículo tipo Bora, color blanco se impactaron de frente, dejando el saldo negativo.
Asimismo, el operador del autobús resultó lesionado, presuntamente salió proyectado después de colisionar contra el automóvil y barra de contención.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, base Calpulalpan, dieron los primeros auxilios en el sitio y confirmaron el deceso de los dos sujetos, cuya identidad aún es desconocida.
Además, el lesionado fue canalizado al Hospital General Calpulalpan, mientras que los pasajeros resultaron ilesos tras el protocolo de Triage.
Información refiere que el vehículo particular invadió el carril contrario al circular con sentido a Texcoco.
Por lo anterior, el autobús de pasajeros lo chocó frontalmente y después le pasó por encima. Ambos cadáveres terminaron prensados entre los hierros retorcidos del Bora y fueron rescatados por Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana con el equipo “Libra”.
Los cuerpos finalmente fueron trasladados al mortuorio de la Procuraduría General de Justicia del Estado, sitio donde estarán a la espera del reconocimiento legal.