Hombres armados balean y matan a un hombre en Chiautempan
TLAXCALA, Tlax., 18 de mayo.- Los centros comerciales en el municipio de Apizaco, abrieron nuevamente los departamentos de artículos y novedades, luego de que estos pasillos fueran acordonados desde el ocho de mayo para impedir a los clientes hacer compras no indispensables.
Lo anterior al haber sido considerada dicha semana como la más crítica en el país durante la contingencia por coronavirus, además de que las zonas comerciales en el municipio de Apizaco, fueron las más visitadas por el día de las madres el diez de mayo.
Ante esta situación las tiendas como Soriana, Bodega Aurrera y Chedraui, prohibieron el paso a los departamentos de artículos de jardinería, ropa, zapatos y accesorios, electrónicos, juguetería y librería, mismos que esta semana se rehabilitaron para los clientes.
Cabe mencionar que las medidas preventivas como la sana distancia, el uso de cubrebocas y la aplicación del gel antibacterial todavía está considerado de obligatorio para entrar a estos establecimientos, con la intención de seguir el combate contra el covid 19, y evitar que en estas cadenas comerciales se genere el peligro de contagios.