Relación México-EU será de respeto, diálogo y respeto: Claudia Sheinbaum
OAXACA, Oax. 1 de junio de 2020.- Un niño de 4 años de edad murió por el ataque de un perro de raza Pit Bull en la agencia municipal San Luis Rey, municipio de Tehuantepec, en la región del Istmo y su dueño, fue baleado horas después sin saber si el hecho tiene alguna relación.
El menor de edad recibió mordidas en la cabeza, cuello, espalda y piernas, la noche del sábado 30 de mayo.
El niño fue rescatado con vida en un predio y trasladado a una clínica donde murió a consecuencia de las lesiones causadas por el Pitbull.
Familiares del menor de edad declararon que la noche del sábado, el niño de 4 años de edad se extravió y cuando lo encontraron, apenas sobrevivió unas horas.
Ultiman a balazos a dueño del Pitbull en Tehuantepec
Después de la trágica muerte del menor, el dueño del perro identificado como Marco, fue hallado muerto en la carretera que conduce de Tehuantepec a Mixtequilla.
Marco, de 22 años, presentaba disparos y fue encontrado después de las 8 de la mañana.
Los servicios de emergencia recibieron una llamada de alerta y acudieron al lugar.
Los vecinos identificaron al individuo como el dueño del perro Pitbull que un día antes había asesinado al menor de 4 años de edad.
La Fiscalía inició una investigación por este suceso y saber si tiene o no alguna vinculación en el hecho sangriento ocurrido la víspera a su muerte.