Controlan fuga de gas natural en mercado Emilio Sánchez Piedras de Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax., 7 de junio de 2020.- Una fortísima movilización policíaca y prehospitalaria, se registró la noche de este domingo, en la sección sexta del municipio de Contla, luego de que un hombre en estado de ebriedad golpeara a su pareja sentimental y se llevara a su menor hija de un año de edad.
Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Hidalgo, donde una discusión de pareja habría subido de tono provocando que el ebrio sujeto golpeara a su esposa y a un joven de 14 años de edad.
Paramédicos de Briasa Apizaco y oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se situaron en el sitio luego de recibir el reporte por parte del servicio de emergencias 911.
Ambas víctimas de la golpiza, recibieron la atención médica prehospitalaria a fin de descartar una lesión de gravedad que pusiera en riesgo su vida.
Policías municipales y estatales montaron un operativo de localización y búsqueda del agresor, pues este habría huido con rumbo desconocido con su menor hija de un año de edad.
Hasta el momento el operativo no ha arrojado un resultado positivo, pero se espera que la parte afectada interponga su denuncia en la instancia correspondiente.