Claudia Sheinbaum destaca aumento del 5% en ingresos tributarios
TLAXCALA, Tlax., 14 de junio de 2020.- A dos años de la firma de convenio para que la empresa Holiday Inn llegara a Tlaxcala para invertir 120 millones de pesos (MDP) para echar a andar las instalaciones del hotel de Atlihuetzía, sigue parada su reapertura pese a la pandemia del Covid 19.
La propuesta hecha por el ejecutivo del estado para reactivar está infraestructura y ofrecer servicio de hospedaje de este hotel Full Center de servicio completos, sigue sin concretarse.
El contrato de concesión por 120 millones de pesos firmado en noviembre de 2017, contempla que la cadena del ramo hotelero Trinity Group y Continental Hotels Group, pudiara ocupar las instalaciones del hotel de Atlihuetzía, mismo que todavía hoy, se encuentra abandonado y sin mayores remodelaciones.
El espacio que operaría bajo el nombre de Holiday Inn, sería un complejo de 102 habitaciones y restaurante, así como un salón de usos múltiples para huéspedes de negocios y plan turístico.
La pandemia no ha sido un pretexto para no abrir el hotel, pues su inauguración estaba proyectada para el tercer trimestre del 2018.