Celebra UPTx concurso de ingeniería en tecnología de la información.
TLAXCALA, Tlax., 21 de junio de 2020. – Desde la tarde del viernes feligreses de la iglesia católica han mostrado su pesar por el fallecimiento del presbítero Pascual Pluma Morale, quien el pasado mes de diciembre estaba a cargo de la cuasi-parroquia de la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec, municipio de Yauhquemehcan.
Debido a que ejerció su ministerio sacerdotal en iglesias de los municipios de Zacatelco, Tlaltelulco, Chiautempan, Contla, Mazatecochco y Apizaco, era muy conocido y querido por la comunidad católica de cada comunidad.
Es por ello, que la comunidad católica de Santa Ursula Zimatepec organizó para este domingo una última despedida a quien fuera su párroco durante los últimos seis meses.
De acuerdo a lo informado, se pretende que a las 9:45 am sus cenizas lleguen a este templo, mismas que serán expuestas desde las 10:00 y hasta las 16:00 horas.
Habrá un lapso intermedio a las 11:00 horas que será utilizado para realizar una misa en honor al sacerdote pero esta será a puerta cerrada y solo se transmitirá por facebook y el audio ubicado al exterior de la Parroquia.
Debido a la contingencia sanitaria, los organizadores piden a los asistentes portar cubrebocas, mantener la sana distancia y utilizar gel antibacterial.