Itinerario político
TLAXCALA, Tlax., 6 de julio de 2020.- El Senador y encargado temporal de Morena en Tlaxcala, Joel Molina Ramírez, reconoció que existen diversas irregularidades en la entrega de los apoyos correspondientes a los programas del Gobierno Federal que coordina en la entidad la delegada Lorena Cuéllar Cisneros.
Molina Ramírez, aseguró que ha recibido quejas y que inclusive ya existen denuncias en contra de algunos servidores de la nación por el uso propagandístico que estaría realizando la delegada estatal para beneficiar su imagen.
En ese sentido, el Senador dejó en claro que no procederá “de manera directa” en contra de su compañera de partido, argumentando que por razones políticas no le corresponde a él intervenir, ya que en estos momentos existe una denuncia que está siendo investigada por las respectivas autoridades federales.
“Yo no quiero intervenir de manera directa por razones obvias de carácter político, porque van a comenzar a decir que yo voy a buscarle los pies a una compañera o a mis compañeros, sin embargo, este caso en específico lo saben a nivel nacional e incluso se lo han dicho al presidente”, declaró.