Conmemoran músicos tlaxcaltecas a Santa Cecilia en su día
Tras la modernización de la carretera Apizaco-Chiautempan, la señalética de acceso al centro comercial no coincidía, pues se trataba de la salida caracol por lo que la administración de Gran Patio invirtió las direcciones de entrada y salida mejor operatividad.
TLAXCALA, Tlax., 15 de julio de 2020.- Tras la modernización de la carretera Apizaco-Chiautempan y al no coincidir el retorno y señalética vial de acceso con la salida de caracol del centro comercial Gran Patio, la administración de esta plaza decidió revirar e invertir las direcciones de entrada y salida para mejor operatividad.
Luego de concluir los trabajos de la modernización de la carretera a Apizaco a la altura del municipio de San Pablo Apetatitlán, la administración del centro comercial Gran Patio Tlaxcala en conjunto con el gobierno municipal hicieron cambios de la circulación de esta plaza para corregir la inviabilidad que presentaba los accesos.
Con ello, el retorno frente al Zoológico del Altiplano desde la carretera Apizaco-Chiautempan con dirección a Apizaco topaba con la salida de caracol del centro comercial y no coincidía con lo planeado, por lo que los automovilistas tenían que regresar por esta carretera y buscar el siguiente retorno para ingresar a Gran Patio.
Por esta razón y después de más de un mes de liberada las vías de tránsito vehicular en esta carretera, la administración del centro comercial invirtió los accesos y ahora la salida de caracol se convirtió en la entrada, como inicialmente se había planeado y la rampa cercana al río Zahuapan es la salida, lo que permitió una mejor movilidad.