La Gran Cabalgata llena de tradición las calles de Acuitlapilco
CANCÚN, QRoo, 21 de julio de 2020.- Tysa, Mosha, Merlina, Tábata, Rodrigo, Manchas, Stitch, Max, Bolt, Capuchino, Rex, Mushu, Huicho… Un perro es una sonrisa que ladra y una cola que no para de moverse y te alegra el día porque para él o ella, lo demás ¡No importa!
Aunque te deje de ver unos minutos, Carlota, SAM, Eiron, Rod, Priscila, Luna… cuando llegas, se alegran tanto de verte, que lo celebran como si fuera una eternidad.
Ellos, tus peludos, ignoran que este 21 de julio es el Día del Perro.
Casi siempre Hess, Tisha, Merlo, Vince, Güera, Touta, Solovino… nos quieren más que nosotros a ellos.
Y cada vez que se muere un perro, se lleva un pedacito de nuestro corazón.
Y cada can que entra a nuestra vida, nos regala un trozo del suyo. Pero, lamentablemente, aunque el perro es el mejor amigo del hombre, el hombre muchas veces es el peor enemigo del perro, porque los abandona a su suerte y les maltrata.
Más ahora en esta época de coronavirus. Muchos dicen que entre más conocemos a las personas más queremos a nuestros peludos, y es cierto, porque a Dingo, Feerback, Nena, Tyson, Wendy, Bella, Loba, Prince, Duque y Tigre no les importa que tengas o no dinero, que huelas a oso o a loción, ellos te hacen millonario con su lealtad y su agradecimiento es infinito.
Son como cachorros que solo piensan en agradarnos.
Nunca los ignores ni abandones y no escatimes un ratito de cariño para ellos, porque siempre serás bien recompensado. Todos te podrán dejar menos ellos, tenlo en mente.
Feliz Día del Perro, y del Amo que valora a sus peludos no solo hoy ¡siempre!