Sheinbaum anuncia inversión histórica de 157 mil mdp para trenes
ISLA MUJERES, QRoo, 16 de agosto de 2020.- Por motivos de mantenimiento, la naviera Naveganto anunció este fin de semana su salida temporal de Quintana Roo, dejando como única opción para cruzar a Isla Mujeres a la naviera Ultramar.
La noticia tomó por sorpresa a los isleños, quienes temen que la naviera no regrese como en su día sucedió con Marinsa, pese a que el anuncio colgado por Naveganto en sus redes sociales señala que su salida temporal es para mejorar y perfeccionar su servicio.
El anuncio colgado por la naviera en sus redes sociales, señala que “para mejorar y perfeccionar nuestro servicio, a partir de este domingo 16 suspenderemos nuestra ruta, debido a que daremos inicio a nuestro plan de mantenimiento general”.
Puntualiza que reactivará sus cruces hasta nuevo aviso, pero sin dar una fecha, lo cual prendió la alerta de los usuarios, pues apenas hace unos días aseguraba que su seguridad a bordo estaba garantizada porque el ferry que utilizaba en la ruta Puerto Juárez-Isla Mujeres-Puerto Juárez contaba con certificado de seguridad ISM y su tripulación estaba altamente capacitada para que su única preocupación fuera desembarcar.