Claudia Sheinbaum presenta CADERR como eje económico del Plan México
OAXACA, Oax., 27 de abril de 2017.- Un grupo de sindicalizados de la UABJO suspendió este jueves las clases en Ciudad Universitaria, desalojó a los estudiantes y tomó las instalaciones para impedir trámites administrativos.
Más de 20 mil estudiantes resultaron afectados por esta toma por parte de una fracción del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la UABJO (Steuabjo).
Este es el segundo día que este grupo toma las instalaciones de Ciudad Universitaria, ya que el miércoles afectaron las clases y trámites por 12 horas.
La mañana de este jueves, los sindicalizados suspendieron las clases y evacuaron las instalaciones de Ciudad Universitaria, por lo que los estudiantes tuvieron que retirarse.
El rector de la UABJO, Eduardo Bautista, solicitó a la dirigencia sindical que no se afectara a los estudiantes por pugnas al interior del Sindicato.
En un mensaje que compartió en su Twitter este miércoles, el rector unidad, trabajo y estabilidad, no dañar con paros y tomas por conflictos sindicales internos.