Comparten UATX y Universidad de Oriente, Cuba, experiencias de trabajo
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de octubre de 2020.- La empresa Google inició el programa de Crecimiento Digital de la Google News Initiative (GNI) en Latinoamérica, con el fin de ayudar a las organizaciones de noticias pequeñas y medianas a desarrollar emprendimientos digitales exitosos.
El programa fue diseñado con expertos de la industria, como Mather Economics, FTI Consulting y FT Strategies, entre otros. El objetivo del programa es apoyar a los editores de noticias en relación con cinco temas comerciales importantes.
Estos son el crecimiento y la participación de las audiencias, el crecimiento de los ingresos por lectores, el crecimiento de los ingresos por publicidad, la mejora del negocio mediante los datos, y el desarrollo de una cultura de producto digital.
El programa tiene varios componentes: guías, ejercicios interactivos, talleres y laboratorios virtuales. Los recursos estarán disponibles en diez idiomas: inglés, español, portugués, francés, italiano, polaco, alemán, coreano, japonés e indonesio.
Todos los recursos se ofrecerán sin cargo. Puedes registrarte para los talleres gratuitos o explorar las guías y los ejercicios interactivos que se ofrecen sin cargo.
Duración del taller: Los talleres de 60 minutos de duración están disponibles por orden de llegada. Por eso, recomendamos el registro temprano.
Puedes registrarte en sesiones de resumen general, profundización y análisis experto a cargo de profesionales líderes de la industria y empleados de Google.
Los primeros talleres serán sobre Ingresos por lectores (en inglés, español, portugués, japonés y coreano), y se tratarán otros temas en los próximos meses.
Audiencia: Los talleres son especialmente relevantes para gerentes de nivel medio a superior en publicaciones de noticias pequeñas y medianas, en especial aquellas que toman sus primeros pasos en el mundo digital.