Centro de Aprendizaje de Ocotlán en abandono: urgen rehabilitación
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de octubre de 2020.- Tenemos que trabajar para fortalecer nuestra unidad interna, ya que la primer gran alianza, el primer acuerdo, es al interior del PRI y todos tenemos que estar juntos, convocó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este partido, al dar inicio a los trabajos del Activismo 2021.
La participación política, añadió, en San Juan del Río, Querétaro, es buena y bienvenida en el partido, “el querer ser dirigente, ser candidato y estar en la boleta electoral hay que lucharlo con pasión y mucho ánimo”.
A los promotores, brigadistas, seccionales y líderes naturales, presentes en el evento, pidió que, una vez que el Revolucionario Institucional tome las decisiones de quién habrá de abanderarlo, el que no salga seleccionado continúe con el compromiso de la disciplina, de la militancia y de la lealtad.
“Un buen priista habla bien del PRI, en público y en privado, es solidario con el compañero de partido, todos los días; a toda hora y en todo lugar debe estar promoviendo a nuestro instituto político”, enfatizó el líder priista.
Alejandro Moreno recordó que fueron los gobiernos del PRI, como los de Mariano Palacios, Enrique Burgos y Pepe Calzada, los que le han dado certeza, certidumbre, modernidad, crecimiento y desarrollo al estado de Querétaro.
Tras destacar la asistencia del sector agrarista queretano, al que calificó como la vieja guardia priista, reconoció el trabajo del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Paul Ospital, quien, dijo, sin duda dirige con eficacia y cercanía, haciendo un PRI sencillo, moderno, de territorio, que todos los días está con propuestas, con proyecto, dejando claro que somos la mejor opción para Querétaro.
Y afirmó que en Querétaro, en el 2021, el Revolucionario Institucional va con todo y con todos, “porque vamos a regresar y vamos a ganar”.
El presidente del CDE del PRI en Querétaro, Paul Ospital, aseguró que hoy arranca una nueva historia en esta entidad y comienzan nuevos retos, con un activismo electoral estructurado, fuerte y entusiasmado.