El PAN saldrá fortalecido con su elección interna de cara a comicios del 2027
TLAXCALA, Tlax., 5 de noviembre de 2020.- Con perfil político para el proceso de selección de candidaturas, el dirigente estatal del PRI, Noé Rodríguez Roldán, anunció su posible renuncia al frente del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor, pero consideró que su responsabilidad al frente de este partido es primordial a sus aspiraciones.
Esto para cumplir los lineamientos que exige el proceso de selección, toda vez que cada aspirante a una candidatura y que tiene un cargo público debe renunciar a este en un determinado momento.
En este caso, al tratarse de la dirigencia estatal del PRI, Rodríguez Roldán comentó que esperará los tiempos para reflexionar su situación y responsabilidad institucional, toda vez que la función que corresponde es la de llevar la rienda de este partido y lograr los mejores resultados de cara al proceso electoral de 2021.
Es de mencionar que entre las aspiraciones políticas de Rodríguez Roldán se encuentra la gubernatura de Tlaxcala, además que el dirigente lo ha externado repetitivamente, no obstante, como lo ha mencionado, reiteró que sus responsabilidades como presidente del CDE están primero ante sus pretensiones.