Automóvil vuelca tras choque en Acuitlapilco; el conductor fue detenido
TLAXCALA, Tlax., 16 de noviembre de 2020.- La Senadora Minerva Hernández Ramos, ha intensificado sus trabajos de armonización y organización con la militancia del PAN de cara a una posible designación de su dirigencia estatal como candidata a la gubernatura.
Hernández Ramos, se ha dado a la tarea de sostener reuniones con las dirigencias municipales del partido a fin de “establecer un vínculo estrecho de trabajo y apoyo mutuo para consolidar a la estructura panista de Tlaxcala”.
La Senadora, quien es una aspirante seria a contender por la gubernatura, señaló que es importante mantener la unidad entre panista para evitar la división y la generación de peleas internas.
“Hoy más que nunca se requiere de compromiso, entrega, disciplina, estatura y responsabilidad política de cara al 2021”, apuntó.
Es preciso mencionar que, luego de que el INE aprobara los lineamientos de paridad de género para el proceso electoral del próximo año, en los que queda establecido que deberán ser 7 mujeres las que encabecen las gubernaturas en los 15 estados en donde habrá elección, las posibilidades de que sea la Senadora Hernández Ramos la abanderada panista, aumentan.
En días pasados, la Senadora sostuvo una reunión con el dirigente nacional del PAN, Marko Cortez Mendoza; en dicho encuentro, Hernández Ramos dio a conocer sus aspiraciones políticas del 2021, además de que se definió como una referente capaz de generar una gran alianza con otras fuerzas políticas de la entidad.