Legisladores del Morena reciben reconocimiento de Claudia Sheinbaum
CIUDAD DE MÉXICO., 16 de noviembre de 2020.- “¡Estoy harto de tratar de ser perfecto!, ¡harto de intentar de ser perfecto para mi mamá!”, gritó el adolescente Mario, de 14 años de edad, empuñando un cuchillo lleno de sangre tras atacar a sus primos de 14 y siete años de edad, a quienes les quitó la vida.
Los hechos ocurrieron en una casa de la colonia Moctezuma, en la alcaldía de Venustiano Carranza, a donde acudió el menor de edad en compañía de su tío César. La fiesta inició el sábado por la noche y se postergó hasta la mañana de ayer domingo.
Ahí, en de la calle Oriente 172, familiares y amigos pasaron la noche y la madrugada entre música y bebidas, y casi a las seis de la mañana, el adolescente tomó un cuchillo y agredió a Eduardo, de 14 años; a Nicolás, de siete; Lía, de 10, y a Osiris, de 27 años.
A esa hora aún convivían adultos y menores que nada pudieron hacer para evitar que el adolescente agrediera a sus familiares.
Primero atacó a Eduardo y a Nicolás, y fue Lía la que se percató de los hechos, por lo que a gritos pidió auxilio, motivo por el que también Mario se fue contra la pequeña.
La primera de los adultos que reaccionó fue Osiris, quien trató de quitarle el cuchillo a Mario; sin embargo, el adolescente se le fue encima y le provocó varias heridas.
“¡Estoy harto de tratar de ser perfecto!, ¡harto de intentar de ser perfecto para mi madre!”, gritaba el menor, comentaron los asistentes a las autoridades de seguridad.
Continúa en El Universal