Sheinbaum responde a Trump: diálogo y cooperación, no amenazas
MORELIA, Mich., 7 de mayo de 2017.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo reconoció que el perredismo a nivel nacional se sustenta en gran medida por la militancia michoacana, al insistir que Michoacán es de los estados con mayor número de afiliados.
En el marco del 28 aniversario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el líder del Ejecutivo estatal recordó el papel histórico de Michoacán en la formación de la vida democrática del país.
“Michoacán es el estado más perredista del país, y no es coincidencia que también sea cuna de cambios. Nuevamente haremos historia, el PRD será el factor determinante de quién será el próximo Presidente de la República, vamos a acabar con las prácticas que tienen hundido al país”.
Indicó que es necesario retomar la ideología en el momento de la fundación, por lo que agregó, la diversidad de ideologías al interior del Sol Azteca será el factor que permita trabajar en una agenda política con miras al fortalecimiento de la nación.
Por otro lado, exhortó a la militancia a fortalecer al partido por encima de andar promoviendo candidatos de otras fuerzas políticas, ya que puntualizó, el PRD se encuentra fortalecido con perfiles adecuados para ganar las elecciones de 2018.
“El PRD en Michoacán es el partido más reconocido y respetado, tenemos que trabajar para que esto continúe en el resto de estados de la República”.