Capamh invita a aprovechar descuentos de fin de año en Huamantla
TLAXCALA, Tlax., 23 de diciembre de 2020.- Miguel Ángel Polvo Rea, secretario general del PAN, aseguró que las negociaciones para consolidar la coalición “Unidos por Tlaxcala” han sido lentas debido a que se está buscando que cada uno de los partidos que la pretenden integrar cuenten con todos sus liderazgos para tener mayor fortaleza política.
Señaló que hasta el momento las pláticas son tensas producto de las exigencias de los representantes del PRI, PRD, PAC y PS quienes quieren que sus liderazgos sean considerados para los diferentes cargos de elección popular que estarán en disputa el próximo año.
Pese a dichas dificultades, Polvo Rea se dijo confiado de que su instituto político firmará el convenio de coalición en próximas horas para pertenecer a la alianza partidista.
“Nosotros hemos hecho el esfuerzo para que todos los perfiles sean considerados en alguna posición en el próximo proceso electoral, hay tela de dónde cortar para tomar en cuenta a la estructura, pero trataremos de que las fracturas en el PAN y la coalición sean las menos posibles. Nosotros queremos que esta coalición contemple a todos los liderazgos, que sea una coalición unida, de nada sirve que sea de papel, nos interesa que todos los partidos vengan completos, que tengan toda su estructura”, expresó.