Explosión de pipa paraliza el tránsito en el Arco Norte
TLAXCALA, Tlax., 29 de diciembre del 2020.- Luis N., de 26 años de edad, pereció este lunes 29 de diciembre, minutos antes de las 21:30 en la sala de urgencias del Hospital General de Tlaxcala, después de haber presentado diversas complicaciones por las lesiones que sufrió el pasado 25 de diciembre, al ser atropellado en el barrio de Tecpa Pluma, en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco.
El joven padre quien deja en orfandad a dos menores de edad, murió la noche de este lunes cuando presentó complicaciones.
Por estos hechos personal de Trabajo Social del nosocomio, notificó a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), con el fin de realizar las diligencias correspondientes y el traslado de los restos mortales que fueron sometidos a la necropsia de ley en el Servicio Médico Forense.
Hasta el momento las autoridades que ya investigan este trágico suceso, cuentan con la declaración de un hombre identificado como Daniel N., quien era acompañante del conductor del vehículo que el pasado viernes embistió a Luis N., sobre la calle 5 de Mayo.
Además se sabe que el responsable es oriundo del municipio de Zacatelco y antes de haber protagonizado el accidente, este mismo se vio envuelto en una riña en la que participaron varios sujetos que se encontraban bajo el influjo de las bebidas embriagantes.
Cabe mencionar que el lunes por la mañana, los familiares del hoy occiso, se manifestaron al exterior de la Presidencia Municipal, para exigir diversas peticiones a las autoridades municipales.
En esta reunión, consiguieron un apoyo económico por 20 mil pesos en efectivo, para la atención médica de Luis N., y la destitución de dos funcionarios municipales, por su presunta negligencia en el momento que arribaron a la emergencia.
Finalmente se espera que con la muerte del joven obrero, se inicien diversas manifestaciones en el municipio y sobre la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla, para exigir a las autoridades de la PGJE den agilidad al asunto.