Hombres armados balean y matan a un hombre en Chiautempan
GUADALAJARA, Jal., 29 de enero de 2021.- Sin vida terminó un hombre a bordo de una unidad del transporte público al parecer enfermo de Covid 19, por lo que la unidad y pasajeros tuvieron que ser sanitizados y se tendrá que esperar a que le sean realizadas las pruebas al difunto para determinar los procesos a seguir con las personas que convivieron con él.
El incidente se registró la tarde de este viernes cuando la unidad U53 de la ruta T-16B (633) circulaba por la avenida Laureles y al llegar casi al cruce con Periférico el pasajero comenzó con dificultades para respirar y posteriormente se desvaneció en medio de la unidad quedando inconsciente.
De inmediato se solicitó la intervención de los servicios de emergencia llegando al lugar Policía de Zapopan, Protección Civil y Bomberos de Zapopan y paramédicos de la Cruz Verde Norte quienes por los señalamientos de pasajeros revisaron al hombre con los protocolos respondientes confirmando su deceso.
De igual forma se hicieron presentes agentes de la Fiscalía del Estado y de la Secretaría de Salud quienes siguieron los protocolos adecuados del caso, por lo que se sanitizó a los pasajeros, así como al conductor y la unidad, de igual forma se les detalló los paso a seguir y se les informó que en caso de que la prueba que se le realice al difunto resulte positiva se les hablará para practicarles las pruebas correspondientes y aislarlos de ser necesario.
El cuerpo fue enviado bajo medidas sanitarias a la morgue metropolitana donde le serán realizadas las pruebas correspondientes para determinar si la causa de muerte fue por Covid 19.