Soy una mujer de causas y de lucha: Ana Lilia Rivera
TLAXCALA, Tlax., 4 de febrero de 2021.- Continuando con la encomienda del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, la delegada del partido en Tlaxcala, Martha Guerrero Sánchez, comenzó con los diálogos de unidad en conjunto con los liderazgos morenistas a fin de apoyar el proyecto que encabezará la precandidata a la gubernatura, Lorena Cuéllar Cisneros.
La tarde del miércoles 3 de febrero, la también Senadora Guerrero Sánchez, dio a conocer a través de sus redes sociales, que sostuvo una reunión con su homóloga Ana Lilia Rivera Rivera en la que acordaron ir en unidad en favor de todos los candidatos del partido.
En dicha reunión, también estuvo presente el representante de la Cuarta Circunscripción del CEN de Morena, el Diputado Federal Armando Contreras Castillo, quien apoyará los trabajos electorales de cara al 6 de junio.
De acuerdo con Guerrero Sánchez, la Senadora Rivera Rivera, quien en un principio se pronunció en contra de la elección de Cuéllar Cisneros, se comprometió a ir en unidad con el partido para “lograr la Cuarta Transformación” en Tlaxcala.
“En una charla amena pero sobre todo con el compromiso con el pueblo de Tlaxcala y la militancia, platicamos con la senadora Ana Lilia Rivera y el diputado Armando Contreras”, expresó.
Previo a su reunión con la Senadora, la delegada Guerrero Sánchez aseguró, frente a diputados locales, federales e integrantes de la dirigencia estatal, que la empresaria Dulce María Silva Hernández y Rivera Rivera no se irán de Morena, pues su intención es mantenerse como militantes para apoyar, sumar y lograr la victoria conjunta el 6 de junio.
Incluso destacó que la estructura del fallecido Joel Molina Ramírez, ha dado su respaldo a la precandidata Cuéllar Cisneros y se han comprometido en apoyar a los representantes del partido.
“Quiero garantizar que nos hemos estado sentando a diálogar con varios actores y estos actores ya se han coordinado directamente con la compañera Lorena Cuéllar, lo mismo sucede con las dos compañeras (Dulce Silva y Ana Lilia), todos los actores de Morena son importantes para nosotros…yo he platicado con ellas y ninguna piensa retirarse de Morena, son compañeras que se mantendrán en el partido, no hay política de cerrazón en torno a la compañera Lorena”, expresó.