Autos clásicos brillan en la Feria de Ferias 2024 en Tlaxcala
GUADALAJARA, Jal., 10 de abril de 2021.- Después de varios días de que Frida Sofía acusara a su abuelo Enrique Guzmán de haber abusado de ella cuando era niña, este sábado Alejandra decidió hablar del tema por medio de un video en donde le pide a su hija que se acerque para solucionar las cosas, pero dejó claro que mete las manos al fuego por su papá.
El viernes la cantante había emitido un comunicado de prensa donde señaló que no volvería a tocar el tema de manera pública, sin embargo, decidió salir a declarar para hablarle a su hija a través de este video. “Hola a todos.
Creo que es tiempo de que yo hable. Como madre he hecho todo lo posible para ayudar a mi hija, para acercarme a ella. Sin necesidad de cámaras ni de los medios”, explicó en el inicio.
La cantante lamentó por la situación que está pasando Enrique Guzmán, quien en la entrevista con Paty Chapoy en el programa de Ventaneando, señaló que estaba muy afectado porque su nieta lo acusó de que la tocó de manera lasciva cuando tenía 5 años.