Decora tu propia esfera navideña en el corazón de Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax., 28 de noviembre de 2016.- Las ventas en Diconsa incrementaron en un 5% en este 2016 con la apertura de 17 tiendas más, pero el crecimiento no es espectacular, sostuvo el gerente estatal, Daniel Constantino Chávez, quien dijo que atienden a una población abierta y el que asista o no a estos negocios es incierto.
Sobre el balance de este año, el funcionario federal expuso “todos vamos a decir que el balance es positivo, pero en el caso nuestro lo es, porque pudimos abrir 17 nuevas tiendas, porque pudimos mantener el abasto sin ningún problema y que en el último lapso podamos cumplir con los compromisos”, indicó.
Asimismo, dijo que mantienen la dinámica normal de apertura de tiendas donde existe la necesidad y petición de los mismos pobladores.
En tanto, dijo “no hay un cálculo aproximado, nosotros no manejamos padrones, atendemos a población abierta, consideramos que podríamos atender a 560 mil personas en todo el estado por donde están ubicadas las tiendas, que vaya o no vayan eso es otro asunto, pero donde hay tiendas ahí vendemos”, sostuvo.
Sobre los el abastecimiento dijo, que no hay limitante de los productos a la población pues tienen una gran diversidad proveedores y centros de distribución.
Pues dijo, que Diconsa cuenta en todo el país con 267 mil tiendas por ello no hay limitante en productos y tienen abastecidas a sus tiendas.
“Las ventas las hemos incrementado en un 5%, pero eso no implica que crezca la demanda, sino que la población tiene un ritmo normal de crecimiento”, expuso.
Finalmente, el gerente estatal de Diconsa, Daniel Constantino Chávez, agregó “no decimos que tenemos un crecimiento espectacular, simplemente crecemos en función de lo que se dé, no porque haya un crecimiento inusitado de demanda, sino que sólo atendemos la demanda”, concluyó.