Comando ataca a policías de investigación en Tlaxcala.
TLAXCALA, Tlax., 31 de mayo del 2021.-La volcadura de una camioneta y posteriormente su caída de lo más alto de un puente, la noche del domingo sobre la carretera local Santa Cruz Tlaxcala- Apizaco, a la altura del puente del libramiento Apizaco-Huamantla, generó una intensa movilización de servicios de emergencias.
El conductor quien fue trasladado de urgencia a una institución médica al haber presentado lesiones de gravedad, fue rescatado de la camioneta por paramédicos del Escuadrón de Rescate Apizaco, Briasa y Cruz Ambar.
Hasta el momento, el estado de salud del hombre de aproximadamente 30 años de edad, es reportado como delicado pero estable, ya que además, quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la camioneta color blanco y cuya mercancía que era transportada eran dulces.
Por estos hechos, de igual forma se trasladaron al lugar grupos de rescatistas voluntarios de Panotla, PC Totolac y Santa Cruz Tlaxcala y el grupo de rescate urbano de la Cruz Roja Mexicana, ya que un primer reporte daba cuenta de que el hombre se encontraba prensado y viajaba acompaño, pero, esta información fue descartada en su arribo.
Oficiales municipales y del departamento de Vialidad Estatal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se encargaron de abanderar el siniestro y habilitar un carril para la circulación de los vehículos.
De manera extraoficial, las autoridades conocieron que presuntamente la camioneta volcó y cayó de lo más alto del puente, ya que una pesada unidad habría invadido su carril, sin embargo, otro dato refirió que el exceso de velocidad sería el principal factor.
Un servicio de grúas llevó a cabo el remolcado y retiro de la camioneta mientras que la mercancía quedó esparcida sobre la cinta asfáltica.