Detienen a 7 personas y aseguran 600 kg de droga en cateos en CDMX
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de junio de 2021.- En un balance poselectoral, senadores de Morena sostuvieron una reunión con el dirigente nacional del partido, Mario Delgado Carrillo, para analizar y explorar también la ruta de reorganización de este instituto político, así como promover la participación para la consulta popular para el enjuiciamiento a ex presidentes para el próximo primero de agosto.
“Lo que sigue es un proceso electoral en el 2022 con seis gubernaturas y también en el proceso de revocación de mandato”, abundó el líder morenista en entrevista.
En un ambiente que calificó de bueno por el diálogo franco, honesto, con todos los senadores y senadoras, manifestó su satisfacción por la reunión productiva. Delgado Carrillo detalló que en la reunión hubo desde felicitaciones hasta reclamos, “hay de todo”.
En Morena, destacó que son autocríticos y eso les sirve para la reflexión, “nos sirve para mejorar, pero, ante todo, compartimos el mismo proyecto y estamos muy orgullosos”.
Respecto a la agenda presidencial prioritaria para el Poder Legislativo, el dirigente nacional de Morena detalló que el primer planteamiento es el de fortalecer la soberanía energética del país, la reforma electoral y la reforma en materia de Guardia Nacional.