Tlaxcala recibirá al Campeonato Nacional de Adiestramiento 2024
LOS ANGELES, EU., 23 de junio de 2021 (Notistarz).- El actor y cantante Drake Bell, quien fuera protagonista del programa Drake & Josh, se declaró culpable de delitos contra una menor de edad y por los cuales podría ser sentenciado a prisión.
Bell fue arrestado hace unas semanas en Ohio, Estados Unidos, acusado de intentar poner en peligro a niños y difundir material perjudicial. Esto después de que formó parte de una conversación inapropiada con una menor de edad, la cual se convirtió de tipo sexual.
Los acontecimientos tuvieron lugar el 1 de diciembre de 2017, cuando ofreció un concierto en un club de Ohio y conoció a una chica menor de edad.
De acuerdo con la revista People, el actor admitió ser culpable de las acusaciones de intento de poner en peligro a niños, considerado delito grave en cuarto grado y difundir asuntos dañinos para los menores, un cargo considerado menor en primer grado.
El juez que lleva el caso explicó a Jared Bell, nombre real del cantante y actor, cuál es el panorama legal al que ahora se enfrenta. La sentencia final se dará a conocer el próximo 12 de julio.
“Si va a prisión, después de su liberación, podría estar sujeto a un período discrecional de control posterior a la liberación de tres años. El control posterior a la liberación podría implicar restricciones en sus actividades… Si viola estas restricciones, puede regresar a prisión hasta por un máximo de la mitad de su sentencia original”, indicó el juez.