Hallan cuerpo con huellas de violencia en Muñoz de Domingo Arenas
TLAXCALA, Tlax., 6 de julio de 2021.- Jorge Muñoz y Rosa María, padres de Daniela, joven maestra desaparecida desde septiembre del 2019, lamentaron que, a 10 meses de no saberse sobre su paradero, las autoridades estatales y federales no agilicen los trabajos de búsqueda.
Revelaron que, por la pandemia y las campañas electorales, las investigaciones no registraron avances significativos, razón por la que, por cuenta propia, intensificaron las acciones para dar con su paradero a través de la difusión de videos e imágenes en redes sociales, así como con entrevistas en medios locales y nacionales.
Dejaron en claro que no descansarán hasta que las autoridades correspondientes den respuestas sobre los avances de la investigación, además de que evidenciaron su preocupación ante el cambio de administración estatal, situación que aseguran, podría retrasar aún más las indagatorias.
“Para nosotros es una tortura no saber qué pasa con nuestra hija, día y noche nos las pasamos pensando qué estará pasando, a dónde se encontrará, si estará bien de salud…queremos que las autoridades nos den una pronta resolución para que nosotros sepamos qué fue lo que pasó con nuestra hija”, declararon.