Mujer pierde la vida tras ser atropellada en Amaxac
TLAXCALA, Tlax., 20 de julio de 2021.- En su gira de agradecimiento por el municipio de Calpulalpan, la gobernadora electa, Lorena Cuéllar Cisneros, convocó al cierre de filas en torno a su gobierno a fin de generar mayores resultados para Tlaxcala.
La próxima mandataria estatal, señaló que es tiempo de dejar a trás las campañas y exhortó a todos los alcaldes y presidentes de comunidad electos a trabajar en conjunto sin distinción de ideologías ni de partidos.
Cuéllar Cisneros, pidió la confianza de las autoridades electas asegurando que trabajará de la mano con aquellos que se acerquen a su gobierno para mejorar las condiciones de los municipios.
Destacó que la cantidad de votos recibidos el pasado 6 de junio que la convirtieron en la gobernadora más votada en la historia del estado y la más votada de la elección a nivel nacional, la obligan a entregar “buenas cuentas” para transformar a Tlaxcala.
En ese sentido, aseguró que no solo gobernará para aquellos que le dieron su confianza, sino que trabajará para lograr obtener la confianza de las y los tlaxcaltecas que no votaron por ella.
“Quiero decirles que no solo me voy a quedar con la confianza que me dieron los que votaron por mí, hoy me toca ir a ganarme la confianza de los que no votaron por mí, de los que no creyeron en el partido Morena, de los que no creyeron en nuestras propuestas; me voy a ganar con mucho trabajo el cariño de todos los ciudadanos de Tlaxcala”, declaró.