Beneficencia Pública Realiza Jornada de Entrega de Lentes en Tlaxcala
TLAXCALA. Tlax., 29 de julio del 2021.-Martín Axel N., de aproximadamente 35 años de edad y otro joven de aproximadamente 26, perdieron la vida tras ser trasladados de urgencia a una institución médica, luego de que fueran dos de los 12 lesionados del aparatoso accidente registrado en el municipio de Tetla, la mañana de este jueves.
Ambos hombres murieron a consecuencia de las lesiones que presentaron, por ello, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, recibió la notificación para acudir al lugar y llevar a cabo las diligencias de levantamiento de los cuerpos.
Trascendió que Axel N., y el otro fallecido, viajaban a bordo de la unidad de transporte público perteneciente a la empresa “Pueblos Unidos del Norte” con placas de circulación A-97064-W.
Cabe mencionar que en el lugar del accidente a la altura de San Bartolomé Matlalohcan, murió el conductor del vehículo Jetta, quien fue identificado por sus familiares como Alejandro N., de 21 años de edad, y quien trabajaba en una empresa ubicada en Ciudad Industrial Xicohténcatl I.
Los hechos:
Un muerto y 12 personas lesionadas, fue el saldo que dejó un fortísimo accidente que se registró alrededor de las 10:20 horas de este jueves, en la carretera Apizaco – Tlaxco, a la altura de la comunidad de San Bartolomé Matlalohcan, municipio de Tetla.
El encontronazo frontal fue entre un Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, con placas del estado de Puebla, y una unidad del transporte público local, con número económico 28.
Por el impacto, el conductor del automóvil particular identificado como Alejandro N., y quien regresaba de su trabajo, perdió la vida casi de forma instantánea.
En tanto, el operador de la unidad del transporte público de la empresa Pueblos Unidos del Norte, fue auxiliado y trasladado por uno de sus compañeros del volante a una clínica particular.
En tanto, los lesionados fueron atendidos y trasladados por paramédicos de las ambulancias de Protección Civil Apizaco, Cruz Roja y Cruz Ambar al Hospital Regional de Tzompantepec.
Asimismo, acudió personal del heroico cuerpo de bomberos adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con el equipo denominado Libra, para el rescate del cuerpo, ya que el conductor del Volkswagen, quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su unidad.
Además, dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado, para las diligencias del levantamiento del cadáver y las diligencias iniciales para fincar y deslindar responsabilidades, según corresponda.