El PRI será una oposición firme y clara”: Alejandro Moreno Cárdenas
TLAXCALA, Tlax., 16 de septiembre de 2021.- El próximo coordinador de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la 64 Legislatura, Juan Manuel Cambrón Soria, dio a conocer que revisarán a detalle las acciones que emprenda la futura gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros a fin de que no existan excesos en el ejercicio del poder Ejecutivo.
Aseguro que en estos momentos el PRD le otorga el beneficio de la duda a la próxima mandataria estatal, sin embargo, dejó en claro que no entregarán un cheque en blanco, por lo que su partido se mantendrá como una ocasión responsable y critica ante los malos majos en la administración estatal.
“Nosotros vamos a actuar con mucha responsabilidad y desde el PRD le damos el beneficio de la duda, lo cual no significa un cheque en blanco; estaremos siendo muy observadores y vigilantes del actuar del nuevo gobierno”, declaró.
Enfatizó que dicho papel de oposición responsable también lo asumieron durante la administración del gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, por lo que no habrá trato diferente con la nueva administración estatal.