Sheinbaum firma decreto para fortalecer la industria textil nacional
ZIHUATANEJO, Gro., 18 de agosto de 2021.- En el segundo día de vacunación a jóvenes de 18 a 29 años de edad en Zihuatanejo, Guerrero, cuatro se sintieron mal, otro con problemas de la columna vertebral fue trasladado desde su domicilio en ambulancia directo a que lo vacunaran y uno más acudió vestido del Spiderman.
En un recorrido por las canchas techadas de la Unidad Deportiva, se observó nuevamente buena respuesta de quienes por edad les toca vacunarse.
La fila de más de mil personas avanzó de manera fluida, debido a la coordinación que había en el ingreso al lugar de vacunación, donde los bloques y la revisión de documentos se tornaron rápido.
De acuerdo con información, hasta las 14 horas fueron solo cuatro jóvenes atendidos al presentar mareos o nerviosismo posterior a ser inoculados y personal médico de la Marina son quienes realizaban las revisiones a quienes así lo solicitan.
Un joven acudió disfrazado del Spiderman, mientras hacía fila invitó a través de una transmisión en vivo en sus redes para que otros no tuvieran miedo y acudieran a vacunarse; sin embargo, al momento de que le fue aplicada, comenzó a gritar de dolor.