Hombres armados balean y matan a un hombre en Chiautempan
TLAXCALA, Tlax., 20 de agosto de 2021.- Pobladores del municipio de Totolac, procedieron a retirar las estructuras metálicas de lo que sería una “cantina móvil” que se instalaría sobre la plaza de los Cuatro Señoríos y que, de acuerdo a los vecinos, daría una mala imagen para la comuna.
Los inconformes señalaron que la instalación de dicho puesto de bebidas embriagantes tuvo el aval del cabildo y del presidente, además de que pretende beneficiar únicamente a los allegados a la administración municipal.
Enfatizaron que tal acción no les fue consultada a los pobladores, de ahí la inconformidad generada a lo que califican, es una irresponsabilidad por parte del alcalde.
De forma pacífica, los pobladores retiraron las estructuras metálicas de la supuesta cantina móvil y exigieron a las autoridades dar una explicación de los beneficios que traería para el municipio.
Es preciso señalar que a las 7 de la noche, las autoridades municipales sostendrán una reunión con los ciudadanos inconformes en la que se discutirán los beneficios de la instalación del puesto ambulante en el que se pretenden vender bebidas alcohólicas.