En abandono instalaciones deportivas y recreativas en Tetla
TLAXCALA, Tlax., 23 de agosto de 2021.- Los integrantes del colectivo Por un Pacto Desde Abajo, lamentaron que los diputados que integran la 63 Legislatura del Congreso local hayan basificado a sus familiares al interior del Poder Legislativo.
Tal acto de nepotismo, aseguran, evidencia el actuar con el que se rigieron durante los tres años que estuvieron en el cargo.
Por otra parte, expusieron que como Coordinación de Organizaciones Sociales entregaron un pliego petitorio en el que solicitaron a los legisladores reducirse el salario, sin embargo, revelaron que nunca obtuvieron una respuesta por parte de la actual Legislatura.
Señalaron que estarán a la espera de que los diputados entrantes se reduzcan su salario apegándose a los principios de la Cuarta Transformación, derriben los muros de la ignominia y atiendan las demandas de la sociedad.
“Este es un congreso que no estuvo a la altura de lo que se requiere, pero lo bueno es que ya se van…esperamos que los próximo legisladores no sean de oídos sordos a los reclamos sociales.