El PAN saldrá fortalecido con su elección interna de cara a comicios del 2027
TLAXCALA, Tlax., 14 de junio de 2017.- El coordinador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el Poder Legislativo, Alberto Amaro Corona, lamentó que a seis meses de que asumió funciones el gobernador de la entidad tlaxcalteca, Marco Antonio Mena Rodríguez, su administración no tiene rumbo en el sector campo, salud y seguridad debido a que no ha presentado el Plan Estatal de Desarrollo.
“A todos nos debe quedar claro que nuestro gobernador es turista, no está apegado a querer gobernar, yo creo que nada más quiere cumplir su plazo, terminarlo e irse a los Estados Unidos porque tiene un desarraigo muy fuerte en los estados”, refirió.
El legislador perredista señaló que la falta de estrategias ante el incremento de inseguridad, la inconformidad de agrupaciones campesinas por la falta de apoyos, sólo evidencia al gobierno estatal la falta de directrices.
“Yo no veo dirección, yo no veo rumbo, no veo ninguna obra importante, ninguna política pública importante que se esté aplicando en el estado, hay nulo trabajo, nulo crecimiento y nula visión de cómo hacer las cosas”, refirió.
Incluso, dijo que tanto en el rubro de seguridad, salud, no hay resultados “está en los mismos términos que dejo el gobierno del estado anterior o peor”.
Y es que criticó, que en todos los sectores no hay resultados, sino por el contrario el compromiso que el jefe del ejecutivo hizo con los tlaxcaltecas de gobernar es nulo.
“Así están todos los índices y el compromiso que hizo con los tlaxcaltecas era de gobernar y gobernar en otros términos y de bajar los índices en todas las materias”.