Agricultores de Panotla preparan tierras para siembra adelantada
TLAXCALA, Tlax., 30 de septiembre de 2021.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tlaxcala hace del conocimiento que los Centros Vacacionales “La Trinidad” y “Malintzi” siguen operando hasta en 70% de su capacidad instalada de hospedaje. Los únicos servicios que están suspendidos, hasta nuevo aviso, son las zonas recreativas, balneario y campamento.
Las instalaciones y servicios de los Centros Vacacionales del IMSS, están disponibles para la población en general, ofreciendo un ambiente de tranquilidad, atención, confort y diversión, donde se fomenta la recreación, la cohesión familiar y social, proporcionando servicios de hospedaje y áreas recreativas.
La Trinidad y Malintzi ofrecen a sus visitantes diversas opciones de hospedaje como habitaciones de hotel y cabañas, respectivamente; extensas áreas verdes e instalaciones deportivas y recreativas que harán de su visita una experiencia llena de diversión y sano esparcimiento.
El Centro Vacacional La Trinidad, es un conjunto arquitectónico, que cuenta con nuevas y remodeladas instalaciones, pasa días llenos de diversión en compañía de sus seres queridos, vive la tradición mexicana en este maravilloso lugar, y conoce la historia que guarda cada uno de sus rincones, seguro te sorprenderás.
El Centro Vacacional Malintzi, construido en la ladera del Volcán “La Malinche” cuenta con modernas instalaciones, cabañas de tipo inglés, amplias áreas de zona recreativa y campamento. Durante su estancia podrá observar una gran diversidad de flora y fauna, realizar recorridos por el sendero, fogatas, entre otras actividades.
La ubicación de ambos Centros Vacacionales permite disfrutar de entornos naturales, con climas agradables y una amplia gama de atractivos culturales, arquitectónicos e históricos.
Desde su reapertura, para minimizar los riesgos causados por bacterias y virus como la COVID-19, se realizaron capacitaciones al personal sobre los protocolos de prevención, higiene y sanitización implementados en las instalaciones, además de hacer las adecuaciones necesarias para brindar a los huéspedes las condiciones óptimas en cuanto a seguridad y sanidad, que les brinde mayor confiabilidad.