SSC y Marina aseguran vehículos usados para huachicol en Ixtacuixtla
TLAXCALA, Tlax., 7 de octubre de 2021.- Luego de fueran derribados los muros que impedían el acceso a las oficinas de los diputados, el presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP), Rubén Terán Águila, exhortó a sus compañeros a no tener miedo al pueblo organizado por las manifestaciones que pudieran presentarse.
El Diputado morenista, mencionó que las manifestaciones son un tema recurrente en todo poder público, por lo que la 64 Legislatura será respetuosa del derecho de la ciudadanía a expresar su inconformidad a cualquier hecho que pudiera presentarse.
Asimismo, dejó en claro que será responsabilidad de los ciudadanos si en algún momento se registran actos que atenten contra la infraestructura y bienes muebles del Poder Legislativo.
“El tema de las manifestaciones va a ser un tema recurrente en todo poder, no podemos espantarnos de que existan manifestaciones, es parte de la naturaleza democrática y política de este país…estamos en el siglo 21 y debemos ser actores de apertura política y social, debemos dar cabida al diálogo y a los consensos…esta es la casa del pueblo, si lo daña el pueblo es responsabilidad del pueblo”, expresó.
Finalmente, dejó en claro que, como legislatura, “difícilmente” aprobarán reformas que atenten contra el bienestar de la ciudadanía y que consecuencia, despierten su inconformidad.