Comando ataca a policías de investigación en Tlaxcala.
TLAXCALA, Tlax., 9 de octubre de 2021.- Fatal muerte tuvo un hombre durante la madrugada de este sábado después de que sufriera un aparatoso accidente que dejó además, una mujer lesionada, en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi, situación que movilizó a diferentes cuerpos de emergencia.
Fue alrededor de las 02:30 de la mañana cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, recibieron el reporte de un choque tipo volcadura de un vehículo de la marca Mitsubishi, color verde, sobre la calle Francisco I. Madero en la sección séptima, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.
En su arribó y tras una inspección ocular los uniformados confirmaron que al interior del vehículo se encontraban una pareja lesionada y atrapada entre los hierros retorcidos del vehículo lo que obligó a la inmediata intervención de personal paramédico y de rescate para las maniobras de extracción.
Por varios minutos, bomberos de la Comisión Estatal de Seguridad, Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencia Médicas Tlaxcala, laboraron en el lugar, sin embargo, únicamente con vida lograron extraer a una mujer de aproximadamente 30 años de edad y la cual fue trasladada al Hospital General de Tlaxcala donde hasta el momento su estado de salud se reportada delicado.
Al confirmar el fallecimiento del conductor, Policías de Investigación de la dependencia de Procurar Justicia, recibieron el informe para llevar a cabo las diligencias ministeriales correspondientes.
Durante los peritajes se confirmó que la pareja era originaria del municipio de Tetlanohcan, así como también el presunto exceso de velocidad sería el causante de fatal hecho vial.
Los restos mortales del hombre fueron trasladados al anfiteatro en una ambulancia del Servicio Médico Forense, mientras que el vehículo tuvo que ser retirado por un servicio de grúas.
A través de las redes sociales la página oficial del ayuntamiento informó que fue hasta pasadas las 07:30 horas cuando la circulación volvió a ser reabierta para la circulación de los vehículos y transeúntes.