Detienen a 7 personas y aseguran 600 kg de droga en cateos en CDMX
GUADALAJARA, Jal., 22 de diciembre de 2021.- Sujetos armados arribaron hasta las calles de la colonia Huentitán para disparar en contra de un funcionario público del municipio de Zapopan dejándolo sin vida a bordo de su automóvil.
Se trata de Alberto Larios Cortés, quien laboraba en el área de catastro y quien fuera hijo del exprocurador de Jalisco, Leobardo Larios Guzmán.
El homicidio se registró la tarde noche de este miércoles cuando el funcionario zapopano circulaba a bordo de su auto compacto sobre la calle Volcán Malinche y al llegar al cruce con la calle Volcán Maipo, fue interceptado por varios sujetos que viajaban en una camioneta quienes al tenerlo en frente descendieron y comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones para después escapar.
Tras las detonaciones de arma de fuego los reportes al 911 fueron constantes por lo que acudieron elementos de la Comisaría de Guadalajara al lugar de los hechos confirmando que había una persona gravemente lesionada a bordo de un automotor por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de los servicios médicos municipales.
A la llegada de especialistas en urgencias médicas confirmaron que el lesionado ya no presentaba signos vitales y a simple vista se le apreciaban impactos de bala en la cabeza.
El área fue resguardada por elementos policiacos, mientras que personal del Servicio Médico Forense se hicieron cargo del levantamiento de indicios y del retiro del cuerpo para trasladarlo a la morgue metropolitana.
De manera extraoficial se sabe que Larios Cortés había recibido amenazas de muerte; sin embargo, esta información no ha sido confirmada por alguna autoridad de manera oficial. Nota anterior