Itinerario político
TLAXCALA, Tlax., 13 de enero de 2022.- A consecuencia del aumento de contagios por el virus SARS-COV-2 en su variante Ómicron, la toma de protesta de Miriam Martínez Sánchez como nueva dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), será de manera “simbólica” y con un aforo reducido de invitados.
Martínez Sánchez, señaló que tenía pensando desarrollar el evento en conjunto con toda la militancia panista, sin embargo, precisó que su prioridad es salvaguardar la salud de la ciudadanía.
“Amigas y amigos panistas, con motivo de la cuarta ola de la pandemia por Covid-19 que vivimos, el acto protocolario de Toma de Protesta del Comité Directivo Estatal del PAN 2022-2024, lamentablemente se tendrá que llevar a cabo de manera simbólica y con aforo controlado. Ofrezco una disculpa a quienes tenían la intención de acompañarme en este importante evento, nos hubiera encantando hacerlo en grande como se merece nuestra militancia, sin embargo, nuestra salud es primero”, expresó a través de un comunicado la dirigente electa.
Es preciso señalar que este jueves 13 de enero tomará protesta Martínez Sánchez como nueva dirigente estatal del PAN, cuyo evento está programado a las 13 horas en las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal.