Hallan cuerpo con huellas de violencia en Muñoz de Domingo Arenas
TLAXCALA, Tlax., 21 de enero de 2022.- El presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP), Rubén Terán Águila, señaló que, pese al incremento acelerado de contagios al interior del Poder Legislativo, las actividades presenciales no se detendrán.
En entrevista colectiva, Terán Águila comentó que las actividades legislativas no están en riesgo pese a que suman cuatro diputadas contagiadas y poco más de 13 trabajadores de base y de confianza.
Lo anterior tras argumentar que la agenda del segundo periodo ordinario de sesiones es “complicada”, pues esta consta de 54 inactivas que deben ser presentadas.
“No están en riesgo las actividades legislativas, tenemos una agenda legislativa muy complicada por cumplir, tenemos dos iniciativas de la gobernadora preferentes que tenemos que sacar y pues bueno, nosotros tenemos que trabajar”, explicó.
El legislador morenista señaló que las personas positivas al virus SARS-COV-2 no han presentado síntomas graves, enfatizando que al interior del Congreso todos los trabajadores y diputados cuentan con su esquema de vacunación completo.
Finalmente, destacó los protocolos sanitarios implementados al interior del Palacio Legislativo, por lo que afirmó, “la pandemia se ha manejado de la mejor manera”.