El PAN saldrá fortalecido con su elección interna de cara a comicios del 2027
Ambos proyectos arrancarán en consecuencia y de acuerdo a las necesidades se platea que el Estadio Tlahuicole esté listo antes de las siguientes temporadas futboleras .
TLAXCALA, Tlax., 27 de junio de 2017.- La remodelación de la Central Camionera y del Estadio “Tlahuicole” se realizarán con los ahorros de los primeros seis meses de esta administración e iniciarán, sin preferencia específica, en consecuencia y de acuerdo a las necesidades, por lo que en breve se presentarán los proyectos respectivos y la casa del equipo de fútbol “Coyotes Tlaxcala” estará concluida antes de las siguientes temporadas para continuar con su inclusión en la Liga de Ascenso, sostuvo el gobernador del estado de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez.
De esta forma en entrevista colectiva, dio a conocer que las obras anunciadas en días pasados en la presentación del Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2017-2021 iniciarán en breve.
En tanto detalló, “se van a realizar con ahorros que realizamos a mitad del año” además refirió al respecto: “como ustedes saben, el presupuesto a partir de participaciones federales, de recaudación directa local solamente de 4 cada 100 pesos tiene origen en nuestro estado, de modo que tenemos que ser muy cuidadosos con el ejercicio del presupuesto para lograr flexibilidad que nos permita financiar proyectos a los ya establecidos en el presupuesto del año anterior”, explicó.
Así dio a conocer que ambos proyectos van a realizarse principalmente con ahorros y que en los próximos días van a estar presentando los proyectos conforme vayan teniéndose completas las propuestas, desde el diseño, maqueta, hasta detalles generales.
Sobre dar prioridad por tiempo a algún proyecto específico indicó, “se van a hacer todas las que se mencionaron, nuestras prioridades son en materia de salud, educación y empleo”, acotó.
Y agregó, “los proyectos se van desdoblando en términos de sus condición operativa adecuada, no tiene que ver preferencia de uno y de otros, sino se arrancan en consecuencia”, señaló.
Sin embargo dijo que con respecto al Estadio Tlahuicole, “se van a realizar a la brevedad los trabajos porque efectivamente se tienen que terminar cuanto antes en término del arranque de las siguientes temporadas, vamos a presentarlo de manera completa para que ustedes conozcan los detalles”, expresó.
Finalmente, el mandatario estatal Marco Antonio Mena Rodríguez agregó que se concentrarán en sus prioridades del PED y que estas obras arrancarán en breve, toda vez que ya se tienen los proyectos y el dinero para comenzar con las remodelaciones respectivas.