Sheinbaum firma decreto para fortalecer la industria textil nacional
TLAXCALA, Tlax., 3 d febrero de 2022.- La ex candidata a la gubernatura del estado, Anabell Ávalos Zempoalteca, reapareció en el escenario político para promover el cierre de filas en favor de su partido el Revolucionario Institucional (PRI).
A través de sus redes sociales, la también ex alcaldesa capitalina publicó una fotografía en la que aparece acompañada del Diputado Federal Mariano González Aguirre y de la Diputada local Blanca Águila Lima.
En dicha publicación, se destaca que la “prioridad” es mantener al PRI unido, además de que se hace énfasis a que el diálogo y la inclusión “son esenciales”.
“Hoy más que nunca la unidad es prioritaria para el fortalecimiento de nuestro partido, el diálogo permanente y la inclusión son esenciales para lograrlo!”, se lee en la publicación que también se repite en el perfil personal de González Aguirre.
Cabe destacar que Ávalos Zempoalteca intensificó su unidad con el “marianismo” en los momentos finales de su campaña.
De acuerdo con fuentes que colaboraron en la contienda de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, dicha acción se debio a que Ávalos Zempoalteca no sintió el respaldo total de otros grupos priistas.
Actualmente, el marianista Oscar Amador Xochitiotzin dirige de manera interina al partido tras la renuncia del Doctor Noé Rodríguez Roldán, por lo que no es coincidencia que dicho grupo político se reactive para convocar a la unidad priista en Tlaxcala.