El PAN saldrá fortalecido con su elección interna de cara a comicios del 2027
TLAXCALA, Tlax., 28 de junio de 2017.- En respuesta a las demandas de padres de familia por el lodazal así como encharcamientos que tiene la calle principal que accede a la escuela primaria Luis G. Salamanca, el ayuntamiento municipal ha apoyado con material para dar una solución temporal a su problema, sin embargo será el Instituto Tlaxcalteca de Infraestructura Física Educativa (ITIFE) el encargado de dar la solución definitiva.
La alcaldesa del municipio de Tlaxcala, Anabel Ávalos Zempoalteca, indicó que en apoyo a la demanda de pavimentar la calle principal que da acceso a las recientes instalaciones de la escuela primaria Luis G. Salamanca optaron por mandar hasta al rededor de diez camiones con Tezontle, material que se ocupó para disminuir el lodazal y agua que generan las lluvias en estos tiempos.
Sin embargo, pese al apoyo brindado por el ayuntamiento capitalino la alcaldesa Ávalos refirió que será el ITIFE el encargado de pavimentar dicha calle, esto después de los problemas de escrituración que se presentaron.
Aseveró que no existe necesidad de que los niños que asisten a dicha institución educativa se ensucien los zapatos o las tobilleras, por lo que en su momento el ayuntamiento apoyó de manera oportuna, sin embargo será el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Educación Pública quien de solución al problema que presentan.