Fallece trabajador del Ayuntamiento de Sanctórum tras derrumbe de tierra
Con depósitos, retiros y procesos detenidos, los tlaxcaltecas se enfrentaron en las sucursales bancarias, al apagón del sistema por lluvias.
TLAXCALA, Tlax., 03 de julio de 2017.- Previo a las 4 de la tarde, hora en que termina el servicio bancario, la capital tlaxcalteca fue azotada por una tromba y con ello un apagón que afectó los trámites correspondientes de depósitos, retiros y procesos detenidos que provocó problemas a los cuentahabientes.
Así, la única respuesta de los empleados BBVA Bancomer y de otras sucursales fueron que “el sistema se detuvo, regresen mañana para saber si sus trámites de depósito o retiros fueron hechos”.
Lo mismo sucedió con las tarjetas que las máquinas retuvieron.
La situación fue incluso de mayor afectación para los cuentahabientes mismos que esperaron por el lapso de una hora para que los empleados bancarios les dieran atención a sus peticiones de saber cuál sería el trámite correspondiente ante estas circunstancias.
Finalmente, los cuentahabientes se retiraron de esta sucursal BBVA Bancomer de Tlaxcala centro sin saber si remediarían su problema, al que los empleados bancarios sólo refirieron que regresaran al siguiente día para revisar el sistema