Gobierno de México asegura 61.1 toneladas de droga y 3 mil armas
TZINTZUNTZAN, Mich., 16 de abril de 2022.- La sangre derramada de Cristo debe llevarnos a reflexionar sobre la cruz de nuestro presente, “esas olas de violencia que nos golpean duramente, pues necesitamos corregir el rumbo de nuestra existencia”, cristianos y no cristianos, la humanidad en su conjunto, estamos urgidos de “valorar la vida, la naturaleza, a nuestros hermanos”, asegura el párroco Raúl Morales Tapia.
“Nos quedamos helados de ver tantas situaciones de crueldad, tanta violencia, tanta sangre… pero no todo está perdido, aún podemos recuperar el espíritu de hermandad”, dice en entrevista.
Considera que la pandemia de Covid 19 no es un castigo divino, sino más bien, una respuesta de la naturaleza a la que no se ha respetado, como no se respeta a los semejantes, pues “llegamos a creer que ya éramos dioses, y quizá Dios permitió la pandemia para recordarnos que solo somos polvo”, y por eso el atrancón, el freno.
Los actuales son tiempos para reflexionar, para “aprender a tolerar a los otros, a nuestros hermanos, aunque nos cueste trabajo y haya muchos conflictos y roces”; al final, señala Morales Tapia, debe imperar la tolerancia y el respeto entre los seres humanos.
Continuar leyendo aquí